Wednesday, April 1, 2009

El Dia Que Naciste - Voy de copion!

Este espacio lo hare puesto que lo vi en el blog de Mario en el cual el pone sobre un post que encontro en otro blog, sobre el dia de su nacimiento. Aqui esta el mio.


Día 22: Si tu natalicio cae el día veintidós de cualquier mes, tienes un natalicio maestro. Asi me dicen!

Puedes funcionar bien en el mundo material o comercial. - Muy Cierto.

Debes cuidarte de mantener cabal equilibrio entre tus emociones y el aspecto práctico de tu naturaleza. me quede en la luna :S

Eres nervioso y muy tenso, y necesitas mucho descanso. - nervioso un poco tenso naaaa... descanzar cuando me muera!

Debes ser universalista y no interesarte sólo por el logro personal, pues tu facultad es de largo alcance. guilty.

Tienes corazonadas que debes seguir, pues eres muy intuitivo. Puesto que todo te ocurre por partida doble, debes esforzarse por vivir constructiva y armónicamente. -brujos, la verdad es que asi vivo yo.

Tu naturaleza es tan honda que a veces no te entiendes a ti mismo. say what? not true!

Debes desarrollar tacto y capacidad de organización, efectuando el trabajo ante el público en grandes grupos. trabajo mejor solo.

Podrías triunfar bien como embajador, promotor de bienes raíces, abogado de empresas, organizador de cadenas de almacenes, exportador, comprador, experto en eficiencia, maestro, mecánico, empleado, ingeniero, inventor, poeta o evangelizador. - Me pego con lo de ingeniero.

Debes contribuir al bien general de la humanidad. Weno, ya me estoy tratando de acabar el alcohol del mundo para que las futuras generaciones no encuentren que tomar y se dediquen al bien.... WTF?!?!?!?!?!

1 comment:

Mariocopinol said...

jajaja bolo chuco! ya me voy al mar ahi regreso manan lunes, me hablas q estos dias habia andado sin carga en el cel y de todas maneras lo deje en el otro carro! jajaja c u soon!

Post a Comment